GRUPO BERSA
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 

Grupo Bersa, profesionales de la cocina industrial

Desliza hacia abajo
 
 

 

Servicio de comedor
para empresas públicas y privadas


 
Somos la empresa mexicana Café Bersa y tenemos 20 años en el mercado, 14 de los cuales nos hemos dedicado a brindar el servicio de alimentos en los comedores de las principales empresas privadas y públicas de Veracruz y la Ciudad de México.
 
Tenemos amplia experiencia en materia de comedores industriales para corporativos, escuelas, instituciones de gobierno, centros de rehabilitación y penitenciarias, obras de construcción, hospitales y otros giros. Contamos con la infraestructura y personal necesario para atender a todos estos sectores.
 

 

Calidad alimenticia respaldada con certificaciones oficiales

Nuestros equipos de trabajo están conformados por nutriólogos, especialistas en gastronomía de la cocina industrial e ingenieros químicos que nos permiten ofrecen un servicio de alimentación primer nivel, acorde a las exigencias de empresas nacionales e internacionales que nos contratan.

En Café Bersa tenemos el objetivo de que cada cliente reciba comida nutritiva, de calidad y un servicio puntual. Nosotros contamos con las certificaciones correspondientes y por eso somos la mejor opción del mercado de Veracruz y Ciudad de México. Visita nuestro sitio web y página de Facebook.