Actualmente, pasamos mucho tiempo sentados frente a una computadora, dentro de una oficina o en nuestra casa, por lo que resulta difícil seguir una alimentación correcta y evitar problemas de salud graves.

En Grupo Bersa queremos compartir contigo algunos tips para cuidar la alimentación en la oficina o cualquier tipo de actividad diaria y/o rutinaria que realices.

Es muy fácil perder el control sobre nuestros hábitos sanos, por lo que te recomendamos estrictamente tomar el desayuno en casa. Esto evitará que tengas hambre durante el día y por supuesto, tu rendimiento aumentará.

No consumas golosinas en el día y tampoco permanezcas durante mucho tiempo sin comer algo. Simplemente lleva una colación o bien, un sándwich con queso panela o solo una fruta.

Durante el día, solo toma agua, nunca refrescos o jugos, ya que estos cuentan con un alto contenido calórico que al combinarse con el sedentarismo de la oficina, puede generar problemas mayores.

Por último, te recordamos que es mucho mejor preparar consumir tus alimentos dentro del trabajo, ya que corres el riesgo de enfermarte si comes varios días a la semana en la calle. En Grupo Bersa nos especializamos en la administración, gestión y operación de servicios de alimentos en los comedores de prestigiosas empresas.