Políticas de Calidad

Política Integral

En Café Bersa S. de R.L. de C.V. estamos comprometidos en mantener siempre una mejora continua para dar un servicio de primera calidad y alimentos inocuos, cumpliendo con las regulaciones aplicables, mediante una comunicación efectiva para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mantener una actitud de conciencia hacia la seguridad, de tal manera que se apliquen las medidas necesarias para evitar incidentes que pongan en riesgo al personal, las instalaciones y al medio ambiente.

Políticas de la Empresa

Grupo BERSA, es una empresa dedicada a dar servicios de alimentación a instituciones públicas y privadas con gran responsabilidad, brinda un servicio eficiente a la medida de las necesidades del cliente con un trato profesional y humano basado en los siguientes principios y compromisos:


1
Normativas y Compromisos

Se compromete a cumplir con las normativas y los compromisos fijados con sus clientes.

2
Realización de Procedimientos

Se compromete a realizar todos sus procedimientos cuidando siempre la inocuidad de sus productos y seguridad de sus clientes, estableciendo objetivos ambiciosos para sus procesos, mismos que serán evaluados con periodicidad semestral.

3
Aplicación de Sistemas

Siempre buscando ser una Empresa Socialmente Responsable, aplica sistemas adecuados para la obtención de un impacto positivo ante la sociedad y el medio ambiente.

4
Equipo a la Vanguardia

Busca constantemente una mejora continua con la formación de nuestro personal y la constante renovación de nuestro sistema de trabajo, para así, mantenernos a la vanguardia.

5
Desarrollo Profesional

Ofrece oportunidades de crecimiento a sus colaboradores para así contribuir a su desarrollo profesional y personal dentro de la misma.