Acerca de Nosotros

Grupo BERSA
Grupo BERSA

Grupo de Profesionales en área de la Cocina Industrial, Producción y Venta de Café.

En Grupo BERSA nos especializamos en la innovación, servicio y calidad. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes tengan una excelente experiencia dentro de los diferentes ambientes en los que se encuentran.

Ofrecemos un servicio y producto con la calidad requerida por nuestros consumidores, así como la flexibilidad a sus necesidades.

Misión

Ser una empresa que eleve e impulse la calidad en sus productos y servicios, humanizando el trabajo con colaboradores y clientes, para así, ser una empresa de talla internacional.

Visión

Consolidar el liderazgo de Grupo BERSA en el Mercado, expandiendo su red de servicios como una de las empresas de más rápido crecimiento a nivel nacional.

Valores

Respeto, Confianza, Humildad, Compromiso y Pasión.

Políticas de la Empresa

Grupo BERSA, es una empresa dedicada a dar servicios de alimentación a instituciones públicas y privadas con gran responsabilidad, brinda un servicio eficiente a la medida de las necesidades del cliente con un trato profesional y humano basado en los siguientes principios y compromisos:


1
Normativas y Compromisos

Se compromete a cumplir con las normativas y los compromisos fijados con sus clientes.

2
Realización de Procedimientos

Se compromete a realizar todos sus procedimientos cuidando siempre la inocuidad de sus productos y seguridad de sus clientes, estableciendo objetivos ambiciosos para sus procesos, mismos que serán evaluados con periodicidad semestral.

3
Aplicación de Sistemas

Siempre buscando ser una Empresa Socialmente Responsable, aplica sistemas adecuados para la obtención de un impacto positivo ante la sociedad y el medio ambiente.

4
Equipo a la Vanguardia

Busca constantemente una mejora continua con la formación de nuestro personal y la constante renovación de nuestro sistema de trabajo, para así, mantenernos a la vanguardia.

5
Desarrollo Profesional

Ofrece oportunidades de crecimiento a sus colaboradores para así contribuir a su desarrollo profesional y personal dentro de la misma.