Comedores Industriales

Grupo Bersa
Grupo BERSA, es un Grupo de Profesionales en el área de la Cocina Industrial.

En Grupo BERSA, nos especializamos en la innovación, servicio y calidad. Nuestro principal objetivo es que nuestro cliente tenga una excelente experiencia dentro de de los diferentes ambientes en los que se encuentran.

Ofrecemos un servicio y producto con la calidad requerida por nuestros consumidores, así como la flexibilidad a sus necesidades.

Grupo BERSA cuenta con clientes de talla Internacional dentro de su cartera, esto hace que la empresa cuente con grandes cualidades que nos distinguen como un extraordinario proveedor de servicios.

Nuestros equipo de trabajo, conformado por Nutriólogos Especializados, Especialistas en Gastronomía de la Cocina Industrial e Ingenieros Químicos hacen que Grupo BERSA logre un servicio personalizado, que se adecue al 100% a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

De la misma forma, en Grupo BERSA y dentro de sus clientes de Comedores Industriales, está Sector Salud, es por ello que contamos con los controles de Inocuidad más especificas del mercado, que cumplen al 100% con las Certificaciones de talla Nacional e Internacional.

Grupo BERSA
"Garantía de Satisfacción"

Realizamos un trabajo de calidad garantizada

Grupo BERSA, hace presencia en las industrias dónde el personal requiere un servicio de alimentos de alta calidad, con los más altos estándares de inocuidad para garantizar la seguridad y salud de sus colaboradores.

Nuestro Servicio

Traje a la Medida

En Grupo BERSA nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, sin importar las capacidades de capital humano o infraestructura con la que cuente su empresa, elaborando un servicio especializado y personal con cada uno de ellos.

Cocina Móvil

En Grupo BERSA sabemos que ciertos clientes en el ámbito de la construcción cuentan con la necesidad de un servicio de alimentos en lugares remotos, el grupo cuenta con instalaciones para adecuarse casi a cualquier tipo de terreno para poder otorgar el servicio a sus colaboradoes.

Cocina Satélite

Si su empresa cuenta con un terreno extenso, Grupo BERSA cuenta con los recursos y capacidades de capital humano especializado, así como los recursos materiales para poder ofrecer los servicios de alimentos y bebidas desde una cocina centralizada a todas las áreas de su empresa y colaboradores.

A tu Empresa

Si no cuentas con instalaciones de comedor pero estás interesado en el servicio de alimentos y bebidas, Grupo BERSA cuenta con las instalaciones y el parque vehicular para poder surtirte directo a tu empresa, siempre con la calidad y la puntualidad que nos distingue.