Box Lunch

Grupo Bersa puede realizar una producción de hasta 10,000 Box Lunch por día, con la calidad e higiene deseada.

Producto ideal para alimentar a numerosos grupos de personas que realizan una actividad fuera de las instalaciones de una empresa o que por falta de espacio y tiempo no existe la posibilidad de su preparación. Contamos con la capacidad de brindar un lunch completo diferente por día, empacado y distribuido en material desechable y térmico. Ofreciendo al mismo tiempo una amplia gama de productos y presentaciones para satisfacer sus necesidades.

Nuestro Producto

Desayuno

Adecuamos nuestros menús a la necesidad de cada uno de nuestros clientes en su comedor industrial, elaborando desayunos de alta calidad y balanceados con la ayuda de nuestros Nutriólogos Especializados, listos para entregarlos a nuestros clientes.

Comida

Nuestros Menús, elaborados con ingredientes y materia prima de alta calidad para la cocina industrial, se elaboran específicamente para cada cliente de Grupo BERSA, con la colaboración de nuestros Chef´s y Nutriólogos, nuestros Box Lunch se entregan de manera personal.

Cena

Grupo BERSA sabe que para las grandes Empresas y Negocios lo más importante es su Capital Humano, es por esto, que Grupo BERSA elabora cenas balanceadas para mantener la salud de sus colaboradores con la ayuda de nuestro eficiente equipo de Nutrición.